lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Información General | 10 sep 2023

Antonio Aracre, ex asesor de Alberto Fernández, fue denunciado por abuso sexual contra un menor y allanaron su casa

Es un escándalo de grandes proporciones en el que hubo pesquisas que arrojaron “resultados positivos”, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.


El ex Jefe de Asesores de Alberto Fernández, Antonio Aracre, fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra un menor y en ese marco la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó su domicilio.

Según detallaron voceros de esa fuerza de seguridad, llevaron a cabo dos allanamientos. Uno en un domicilio ubicado en la calle Aréval al 1300 y en Beruti al 3300 "con el objetivo de encontrar elementos constitutivos del delito". Ese allanamiento arrojó “resultados positivos”, aclararon.

Vale aclarar que la denuncia contra el ex asesor presidencial fue realizada por el delito de abuso sexual con acceso carnal, y fue radicada por un menor de edad.

"Se secuestraron diversos elementos como acolchados, toallas, toallones, ropa interior, prendas de vestir, elementos informáticos y un vehículo marca BMW, además de registros fílmicos de las entradas y salidas del edificio”, señala el parte informativo de la policía de la Ciudad

Todavía Aracre no fue detenido, aunque se esperan novedades para las próximas horas con relación a la causa. Interviene el Juzgado en lo Nacional y Criminal N°32 a cargo Santiago Quian Zavalía y la Secretaria N°114 a cargo Santiago Poncio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias