miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 11 sep 2023

La Secretaría de Salud de La Plata continúa ofreciendo atención para perros y gatos en distintos barrios del Partido


El consultorio móvil de la Secretaría de Salud de La Plata llegará esta semana a distintos barrios del Partido para ofrecer atención primaria, desparasitación y vacunación antirrábica para perros y gatos. 

Según se informó desde el área local, los profesionales estarán presentes en distintos puntos del Partido para atender de 9 a 12 horas por orden de llegada.

El recorrido semanal inició este lunes en la calle 208 y 516 bis de la localidad de Abasto, continuará este martes en 140 y 79 de Los Hornos y el día miércoles ofrecerá el servicio en calle 604 entre 116 y 117 (Centro Paraguayo) de Villa Elvira.

De igual forma, el programa itinerante atenderá el jueves 14 en la plaza Don Bosco de San Carlos (42 y 135), mientras que el viernes 15 estará en 52 y 190 de Lisandro Olmos.

Por último, cabe mencionar que los vecinos deben llevar a sus perros y gatos con métodos de sujeción seguros y, en caso de ser necesario, bozales.

Al respecto, el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, destacó “la importancia de este programa para cuidar el estado de salud general de los animales” y recalcó que “la vacunación antirrábica es la única forma de prevenir el contagio”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias