lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Información General | 11 sep 2023

La Policía detuvo a un hombre en La Plata luego de ser acusado de abusar de una menor de edad arriba de un colectivo


La Policía detuvo, en las últimas horas, a un hombre de 32 años luego de ser acusado de abusar de una menor de edad mientras iba arriba de un micro en La Plata.

Todo ocurrió en la zona de Diagonal 80 y esquina 42, cuando el acusado y la adolescente viajaban en un colectivo de la línea 129 (Misión Buenos Aires). Según la denuncia, la chica de 17 años explicó que de un momento a otro el hombre empezó a "manosearla".

Ante un pedido de ayuda, la víctima recibió ayuda de efectivos de la Policía que rápidamente identificó al denunciado, que finalmente quedó detenido.

En ese momento que los efectivos se comunicaron con la UFI N°2 y la fiscal a cargo avaló la detención del hombre, que ahora carga con una causa por "abuso sexual simple".

Por su parte, la víctima fue asistida por efectivos policiales mientras se encontraba en shock, aunque se encuentra en buen estado de salud.

 

Línea 144

Es el número asignado para la atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género, además de brindar asesoramiento y contención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias