sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 11 sep 2023

Julio Garro visitó una escuela de La Plata y afirmó que su compromiso es que "en cada barrio haya un establecimiento educativo"

El intendente local fue recibido por directivos y docentes, a quienes agradeció por su labor diaria.


Con motivo de la celebración del Día del Maestro, el intendente de La Plata, Julio Garro, visitó este lunes la Escuela Primaria N°14 “Justina Ocampo de West”.

Acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y el de Gobierno, Marcelo Leguizamón, el intendente local fue recibido por directivos y docentes, a quienes agradeció por su labor diaria.

“Visitar una escuela y charlar con los docentes es una de las actividades que más disfruto porque me hace pensar, mejorar y seguir trabajando”, manifestó el jefe comunal en el establecimiento de calle 423 entre 6 y 7 de Villa Elis.

“Siempre digo que una escuela abierta, llena de chicos jugando, corriendo, leyendo y aprendiendo, es sinónimo de esperanza y de progreso”, destacó el mandatario.

“Acá es donde construimos el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país, donde los chicos aprenden los contenidos y valores necesarios para el futuro”, agregó Garro.

“Quería aprovechar el Día del Maestro y la Maestra para agradecerles la pasión con la que llevan adelante su tarea, a pesar de las situaciones complejas, por su vocación y compromiso con la educación y por ayudarnos a construir un futuro mejor para nuestros chicos”, sostuvo el jefe comunal.

"Queremos que cada chico de cada rincón de la ciudad esté en la escuela, por eso nuestro compromiso es que en cada barrio haya un establecimiento educativo, para que las distancias no sean un impedimento ni para enseñar ni para aprender”, concluyó Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias