lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Información General | 12 sep 2023

Dos ladrones entraron a robar a un comercio de La Plata pero el plan se frustró cuando uno de los empleados logró quitarles el arma

El episodio ocurrió en Olmos.


Dos delincuentes irrumpieron este lunes por la tarde en un comercio dedicado a la venta de celulares y equipos electrónicos de Olmos, Partido de La Plata, para robarlo.

Según detallaron fuentes policiales, el episodio se produjo en un local ubicado en la calle 44 entre 186 y 187, cerca de las 17 horas, cuando los asaltantes ingresaron con los rostros cubiertos a punta de pistola y rompieron una vitrina.

Luego, uno de los ladrones cruzó el mostrador y amenazó a los empleados, mientras su cómplice guardaba diferentes objetos en una mochila.

En medio de un forcejeo, una de las víctimas logró quitarle el arma a uno de los asaltantes y logró que estos le pongan fin al robo. A partir de ese momento, los delincuentes huyeron del comercio a bordo de una moto, llevándose dos celulares y una notebook. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Ante un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 15ª de La Plata se presentaron en el local y la investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 de La Plata, dirigida por Betina Lacki, que solicitó la presencia de peritos para la recolección de evidencia y ordenó el resguardo del arma de fuego recuperada por una de las víctimas.

“Mi hermano forcejeó un poco con uno de ellos, y logró quitarle el arma, gracias a Dios no nos pasó nada”, destacó el comerciante en diálogo con TN, y agregó que los delincuentes intentaron disparar dos veces, aunque “no les salió la bala”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias