miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº -2058

Política | 12 sep 2023

Vandalizaron un local de Javier Milei en La Plata


En las últimas horas, vandalizaron un local del candidato a Presidente Javier Milei en La Plata, con consignas como "memoria" y "fascistas fuera". 

El lugar en cuestión está ubicado sobre la avenida 1 entre 64 y 65 y pertenece al dirigente local de la agrupación Rotas Cadenas y candidato a senador provincial de La Libertad Avanza Hernán Ganzella. 

“Ya tuvimos varios atentados pero este tiene un sabor distinto, hoy nos visita el próximo Presidente de la Nación y eso no está bien. Sólo nuestros locales son atacados, muchos se incomodan con nuestra militancia”, aseguró Ganzella, y agregó que es la tercera vez que ocurre un episodio de estas características. 

"La primera fue contra las banderas que teníamos, la segunda contra los pasacalles, pero esta fue mayor”, indicó el dirigente liberal a Política y Medios.

Vale recordar que Milei estará este martes en la capital bonaerense, donde encabezará un acto frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde estará su candidata a gobernadora Carolina Píparo. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias