jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 13 sep 2023

Este jueves habrá baja presión de agua en un sector de La Plata

Harán trabajos en Barrio Jardín y en Gonnet.


La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) anunció que este jueves 14 de septiembre se realizará un empalme de cañerías en el sector de 85 y 120, de Barrio Jardín.

Las tareas, a cargo de una empresa privada, requieren que ABSA disminuya la presión en la red de agua de la zona comprendida entre las calles 80 a 90 y de 116 a 122.

Por esa razón, aconsejó "realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y reservarla para usos esenciales". Y aclaró: "La restitución del servicio también puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual".

Por otra parte, ABSA informó que mañana, jueves 14 de septiembre, también realizará tareas de mantenimiento sobre la red de agua, pero en otra zona, en la localidad de Gonnet.

 Los trabajos se desarrollarán sobre calle 26 y 496; y consistirán en la vinculación del pozo de calle 26 y 494.

 La ejecución de las obras "demandará la afectación del servicio con baja presión o falta de agua en el cuadrante delimitado desde Avenida 25 hasta 31; y desde calle 493 a 500", se informó.

 En ese marco también recomendaron a los usuarios "realizar las reservas de agua a su alcance, y disponer de las mismas sólo para instancias de hidratación y quehaceres domésticos imprescindibles".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias