martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Información General | 14 sep 2023

Apuñalaron a un nieto del ex secretario general de la UOCRA platense Juan Pablo "Pata" Medina

Luego del partido entre Gimnasia y Vélez.


Un nieto del ex secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) plata Juan Pablo “Pata” Medina fue apuñalado este miércoles por la noche a la salida del partido que jugaron Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sársfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense.

El joven, de 26 años, debió ser hospitalizado aunque está fuera de peligro, informaron fuentes policiales. La investigación está orientada a intentar determinar si el ataque ocurrió en el marco de una interna entre dos facciones del sindicato.

 

 

 

 

La agresión contra Kevin Parrado se produjo luego de que terminara el partido, que tuvo un resultado favorable para el local de 2 a 1 sobre el equipo de Liniers.

La víctima se dirigió a buscar su auto, que estaba estacionado en las calles 1 y 58, pero cuando llegó al lugar advirtió que su vehículo había sido dañado.

Fue en ese momento cuando el joven habría sido rodeado por un grupo de unas 20 personas que fueron identificadas por testigos como “de la otra facción de la Uocra”, que lo golpearon, patearon y apuñalaron, para luego fugarse.

Los investigadores precisaron que el joven se encuentra fuera de peligro, dado que el cuchillo con el que fue atacado solo le generó un corte menor, sin afectar órganos vitales.

Por último, la causa, por el delito de lesiones, recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N.º 2 de La Plata, desde donde se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias