domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº -2020

Información General | 14 sep 2023

El Concejo Deliberante de La Plata homenajeó al expresidente del Club Everton Marcelo Fortes

"Su vida era su familia y el Club", sostuvo su hija Marianela durante su intervención en el recinto.


El Concejo Deliberante de La Plata homenajeó este jueves al expresidente del Club Everton Marcelo Fortes, fallecido en julio de este año del Club Everton.

"Su vida era su familia y el Club Everton", sostuvo su hija Marianela durante su intervención en el recinto y agregó que su padre siempre está. 

"Mí hermana tiene algunas preguntas como si papá está acá, y siempre aparece", añadió la joven, y agradeció al club por el apoyo recibido en este momento.

Cabe recordar que una de las últimas iniciativas de Fortes era que su amado Club Everton participara en la Categoría D de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

“Jugar en AFA sería algo muy prestigioso para Everton. En mi recorrido como presidente, con mis compañeros de comisión directiva, nos hemos dado cuenta que los gastos que tuvimos en los regionales hoy no los podríamos sostener. Nuestro club es el tercero más importante de la ciudad. Desde el Municipio, nos dieron en el apoyo en esta iniciativa. Tenemos 1.200 socios activos, aproximadamente. Acá hay, además, fútbol femenino, hockey, dos ligas de juveniles y tres de infantiles. En la sede social, que está en el centro de La Plata, funcionan varias disciplinas como patín y gimnasia artística, entre otras”, había señalado el dirigente en una entrevista dada a Interior Futbolero en el año 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias