domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Información General | 15 sep 2023

Ultiman detalles para inaugurar el nuevo Centro Integrador Comunitario de La Plata

Está ubicado en 19 entre 84 y 85.


El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió este jueves las instalaciones del nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) que el Municipio inaugurará en los próximos días en la localidad de Altos de San Lorenzo. 

Acompañado por la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta, el jefe comunal se acercó a calle 19 entre 84 y 85, donde está ubicado el nuevo edificio que tendrá como objetivo acercar servicios y fomentar actividades para toda la familia en la zona.

“Buscamos estar cerca de los vecinos, brindando las prestaciones del Estado e impulsando la integración social y el crecimiento del barrio”, manifestó Garro durante la recorrida por el establecimiento, en el que actualmente se están terminando los cielorrasos de durlock y otras tareas de revestimiento.

El nuevo CIC de Altos de San Lorenzo contará con un playón polideportivo y un salón multiuso que serán utilizados como punto de encuentro, para hacer deporte, dictar talleres, organizar charlas educativas y poner en marcha otras propuestas clave para la vinculación y el desarrollo de los habitantes de la localidad.

En simultáneo, la Comuna lleva adelante otros dos proyectos de centros comunitarios en El Rincón (138 y 442) y Melchor Romero (149 y 36), mientras proyecta nuevos espacios en otros barrios platenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias