miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Política | 15 sep 2023

María Eugenia Vidal visitó La Plata y recorrió distintos comercios junto a Julio Garro

“En octubre los platenses van a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015", aseguró el jefe comunal.


El intendente de La Plata, Julio Garro, y la diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal encabezaron este viernes una agenda de trabajo en la ciudad.

“En octubre los platenses van a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015. Los ciudadanos se cansaron de un sistema perverso que nos acorraló y nos mintió desde hace más de 40 años”, enfatizó Garro.

“La gente ya eligió en agosto y lo volverá a hacer en octubre, y no tengo dudas de que Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y nuestra gestión en la ciudad va a tener un resultado rotundo en las urnas”, agregó el mandatario platense.

 



El itinerario del intendente y la diputada incluyó la visita a una fábrica de ladrillos con más de 110 años de historia, a una panadería y un polirrubro de la localidad de Lisandro Olmos, y a la estación de servicio de Ruta 36, que cuenta con una huerta orgánica declarada de interés municipal y planea instalar 60 paneles solares.

“Estamos ante un momento clave: en octubre los platenses van a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015”, continuó Garro, y aseguró que son "el único espacio que le puede ganar al kirchnerismo y evitar que La Cámpora se instale en la ciudad".

 



Por su parte, Vidal destacó que “la Argentina está en una situación de mucho dolor, donde no puede ni dar saltos al vacío ni seguir tolerando relatos”, y subrayó que "hay que enfocarse en decirle a los argentinos, muchos de los cuales votaron este espacio en el 2015, en el 2019 y en el 2021, que sigue siendo capaz de dar peleas con propuestas concretas, con equipos”.

“Vengo permanentemente a acompañar a Julio porque creo en las cosas que él hizo por esta ciudad”, agregó la exgobernadora, y agregó que "es un intendente al que le importa lo que pasa en cada cuadra; vale la pena seguirlo, el único freno a la Cámpora y al kirchnerismo en La Plata es Julio Garro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias