lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 18 sep 2023

Detuvieron a un vendedor de flores de La Plata acusado de acosar sexualmente a una nena de 13 años

Fue liberado por la Policía tiempo después.


Un grupo de vecinos de City Bell redujo a golpes a un vendedor de flores, al que acusaban de haber acosado sexualmente a una nena de 13 años cuando iba a la escuela. El sujeto fue demorado y recuperó la libertad pocas horas después.

El episodio ocurrió el jueves pasado alrededor de las 14 horas, cuando la víctima caminaba por 473 y 13C para asistir a una clase de educación física en su colegio y se cruzó con el acusado.

A partir de allí, de acuerdo a fuentes policiales, el hombre empezó a seguir a la menor a la vez que la acosaba con distintos comentarios sexuales, hasta que ella logró ponerse a resguardo en un negocio en el que trabajaba un familiar suyo.

Unos momentos después, el pariente de la víctima salió acompañado por un grupo de vecinos en busca del acosador y entre golpes e insultos lo retuvieron hasta que la Policía llegó al lugar.

Por último, según indicó el portal La Buena Info, el acusado fue trasladado a la Comisaría 10ma, donde se ratificó la denuncia, y ese mismo día recuperó la libertad.

Línea 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Se puede llamar ante una situación de vulneración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias