martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Cultura | 18 sep 2023

Continuará el 31° Encuentro Coral Platense este fin de semana en el Pasaje Dardo Rocha

Son conciertos gratuitos en los que participan más de cuarenta coros de la ciudad, organizados por la Sociedad de Encuentros Corales con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.


El 31° Encuentro Coral Platense continuará el fin de semana en el Pasaje Dardo Rocha. De acuerdo a lo que se informó, "se extenderá hasta el sábado 7 de octubre, continúa el viernes 22 con la presentación del Coro Neshamà del Centro Literario Israelita  y Biblioteca Max Nordau, dirigido por Emiliano Navazo; el Coro del Colegio de Médicos con dirección de Vanina Rivarola; el Coro Polifónico de la Fundación Catedral de La Plata que dirige Andrés Bugallo; y el Coro Juvenil de la UNLP, bajo la batuta de su director adjunto Fernando Tomé".

El sábado 23 se presentarán el  Grupo Vocal de Càmara de la Escuela de Arte de Berisso dirigido por Diego Iturrería; el  Coro del Colegio de Centenario que dirige Alejandro Dinamarca; el Coro Cantares de La Plata con la dirección de Sandra Argüero; y el Coro Femenino InCanto del Círculo Trentino de La Plata, bajo la dirección de Alejandro Dinamarca. 

 

Las presentaciones de los días 22 y 23 de septiembre tendrán lugar en el salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), en tanto que el cierre del evento se realizará el viernes  6 y sábado 7 de octubre en el salón Dorado del Palacio Municipal, en calle 12 entre 51 y 53.

 

Vale destacar que el 31° Encuentro Coral Platense ha sido declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de La Plata, y durante los conciertos el público puede disfrutar de un amplio y variado repertorio qué incluye música popular y música académica. 

 

Para más información sobre el 31° Encuentro Coral Platense, se puede visitar la página web de la SEC o su página de Facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias