sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Cultura | 18 sep 2023

El rockero uruguayo Andy Rosano lanzó su álbum "Emocionalmente Inestable"


El rockero uruguayo Andy Rosano lanzó su álbum "Emocionalmente Inestable", un trabajo que ha cautivado por igual a sus seguidores y a la crítica especializada, y dentro del cual su sencillo "Lección de Vida" alcanzó un gran éxito en Spotify. Por otro lado, Rosano también presentó dos videoclips, "Abstinencia" y "Asiolitico", que están disponibles en su canal de YouTube.

En una entrevista reciente al medio venezolano Cusica Plus, el artista compartió detalles sobre el significado personal de estas últimas canciones y reveló "conexiones profundas con su vida privada".

Lo que hace particular a Rosano es su versatilidad en el mundo del entretenimiento. Además de ser un músico talentoso, también ha incursionado en la actuación y como modelo publicitario.

 

 

De acuerdo a su círculo cercano, su hambre de crecimiento, experimentación y colaboración es evidente en su próximo proyecto, en el que planea utilizar la inteligencia artificial para la creación de su próximo videoclip.

Por último, vale destacar que Andy Rosano fue invitado por el productor SantyDark Jett a participar en un evento musical anual de Halloween, que promete ofrecer a los fanáticos una experiencia musical inolvidable. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias