lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Política | 19 sep 2023

Néstor Grindetti reunirá a unos 100 dirigentes en La Plata para presentar sus equipos de gobierno

Del encuentro participará el diputado nacional Diego Santilli.


El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, reunirá este miércoles en La Plata a unos 100 dirigentes del espacio para presentar sus equipos de gobierno.

Junto a su candidato a vicegobernador, Miguel Fernández, el alcalde de Lanús buscará darle impulso a su candidatura para poder retener los votos de Diego Santilli, a quien derrotó en la interna del pasado 13 de agosto. 

De la jornada también participarán intendentes, candidatos a legisladores, el diputado nacional Cristian Ritondo, su par provincial Maximiliano Abad y el propio Santilli.

 

 

Por último, Grindetti también visitará esta semana las localidades de Trenque Lauquen y Pehuajó, y en los días sucesivos otros municipios de la primera y la tercera sección.

"El 22 de octubre podemos decir con nuestro voto eso que ya nos cansamos de repetirle a un gobierno que sólo le interesa seguir perpetuándose en el poder: la plata no alcanza, no estamos seguros ni dentro ni fuera de nuestras casas, vivimos en una incertidumbre total", destacó el candidato a gobernador durante un encuentro con dirigentes liberales de la provincia de Buenos Aires.

Bonaerenses, es hora de preguntarnos: ¿Este es el futuro que queremos para nuestros hijos, para nuestros nietos? La alternativa existe y es con Patricia Bullrich", agregó el intendente de Lanús.

"Solo un equipo con experiencia y coraje puede ponerle orden a este caos. Tenemos futuro cuidando a los laburantes", indicó el ex ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que en las primarias Kicillof cosechó 2.946.576 votos; mientras que la lista de Juntos llegó a 2.668.571 sufragios (Grindetti 1.351.843 y Santilli 1.316.728) y Carolina Piparo sacó 1.956.680.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias