jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 22 sep 2023

Internaron de urgencia a Gabriel Pellegrino, ex presidente de Gimnasia de La Plata

Está en terapia intensiva.


En las últimas horas, el expresidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino fue internado de urgencia y operado en dos oportunidades a raíz de una complicación médica causada por su vesícula.

De acuerdo a fuentes al tanto de la situación, el exdirigente tripero tuvo que ser hospitalizado en una conocida clínica privada y tras las intervenciones quedó alojado en la terapia intensiva del centro médico.

El empresario de 53 años fue operado para extirparle la vesícula y luego tuvo que ser intervenido quirúrgicamente una segunda a raíz de una complicación por el sangrado de un vaso.

Aunque Pellegrino se recupera favorablemente, sus allegados confirmaron al diario El Día que permanecerá internado bajo intensos cuidados médicos para evitar cualquier tipo de nuevo inconveniente.

Vale destacar que Gimnasia y Esgrima llegó a un principio de acuerdo con la deuda que el mencionado dirigente reclamaba de cobro y tenía avalada por distintas documentaciones.

Según informó Letra G, el equipo legal del club logró hacerse de los documentos y ofreció al expresidente una serie de pagos a partir de los ingresos por ventas, con el fin de no desequilibrar las finanzas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias