miércoles 06 de diciembre de 2023 - Edición Nº -1827

Universidad | 23 sep 2023

Festejaron el Día del Estudiante en el Albergue Universitario

Disfrutaron de una jornada recreativa para todo el público en la que hubo talleres, juegos y actividades.


El 21 de septiembre se celebró el Día del Estudiante en el Albergue Universitario de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con una jornada recreativa para todo el público, con diversos talleres, juegos y actividades.

La UNLP destacó que funcionaron "Talleres de Salud Sexual Integral y de Prevención al suicidio, campeonatos de vóley, fútbol, tejo, ping pong, clases de salsa y bachata, como así también plantación de árboles y momentos musicales compuestos por las y los jóvenes presentes".

 

 

"Este evento y actividades por el Día del Estudiante fue un trabajo de articulación entre trabajadores y becarios del Albergue Universitario, junto a diversas áreas de la UNLP, como la dirección de Salud Estudiantil y la dirección del Comedor Universitario, dependientes de la prosecretaría de Bienestar Universitario,  y la dirección General de Deportes de la UNLP", agregó.

 

 

Finalmente, desde la casa de estudios afirmaron que esos "espacios de recreación, formación e interacción" son impulsados para "seguir fortaleciendo los lazos y la integración de cada estudiante durante su recorrido académico".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias