

El lunes pasado una mujer se acercó a la Iglesia Universal de La Plata, ubicada en la avenida 7 entre 55 y 56, junto a sus tres hijos. y de acuerdo al relato de testigos que estaban por la zona adujo problemas de salud, se fue del lugar y dejó a los chicos solos.
Recién cerca de las 14 horas, cuando los nenes empezaron a llorar, los integrantes del templo religioso ubicado en la capital bonaerense notaron que no estaba su mamá y se comunicaron con la Policía.
Al llegar a la Iglesia los efectivos se acercaron al lugar y comenzaron con la búsqueda de la mujer, pero por el momento no lograron encontrarla, según detalló el medio TN.
Ante esta situación, los menores fueron trasladados a la sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata, donde las autoridades comunales les brindaron contención.
Según informaron fuentes policiales, están siendo buscados tanto la progenitora como a los familiares de los pequeños. Los testigos informaron que la mamá de los nenes no dio su nombre ni otros detalles que pudieran ayudar a encontrarla.
Por último, vale destacar que en el caso tomó intervención la fiscalía en turno de La Plata.