

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó este jueves en Tolosa el cierre de la campaña local y pidió a los militantes y dirigentes presentes hacer el último esfuerzo.
"En estos momentos estamos ganando en la ciudad", afirmó el jefe comunal en el local de 1 entre 528 bis y 529 ante más de mil personas que lo alentaban.
Durante su alocución, el intendente y candidato a la reelección agradeció el apoyo de todos los espacios políticos que lo acompañan: el radicalismo, el socialismo, el GEN, los liberales de Espert, independientes, gremios, peronistas, los de + Valores, entre otros.
"Somos un espacio que se unió más allá de las diferencias para solucionarle la vida a los vecinos", afirmó el mandatario local, que este jueves estuvo con Diego Santilli.
“Esta no es una elección más, es clave para saber en qué país, qué ciudad queremos construir. Una ciudad que siga mirando para adelante y el camino de la transformación; si vamos a volver al pasado o directamente dar un salto al vacío con aventureros vestidos de candidatos”, sostuvo Garro.
Además, el intendente platense cuestionó la "inestabilidad" en la economía del país y abogó por un triunfo de Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires y de Patricia Bullrich en la Nación.