martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº -2001

Información General | 2 nov 2023

Acuchillaron a un alumno de 13 años cerca de su escuela en Berazategui y lo arrojaron a un contenedor de basura


Un adolescente de 13 años fue acuchillado en el cuello y arrojado a un contenedor de basura, a metros de un colegio secundario, en Berazategui.

Los atacantes serían tres compañeros de escuela, que lo habrían acuchillado por un conflicto que hubo dentro del establecimiento educativo. La brutal agresión tuvo lugar el lunes pasado y la víctima está fuera de peligro, aunque internada.

Hoy, padres de distintos alumnos se autoconvocaron frente a la entrada del colegio en reclamo de"mayor seguridad", y se conocieron audios de los atacantes que causaron estupor.

Clarín publicó que "fuentes policiales confirmaron que el ataque ocurrió este lunes, alrededor de las 10.40, en el último horario de salida de escuela Media Nº 6 Juan Domingo Perón, ubicada en calle 101 esquina 7 B, a pocos metros del cruce con Florencio Varela, en la zona sur del conurbano".

"A metros de la salida del colegio, Bruno Ojeda de 13 años fue abordado por compañeros (dos de 13 años y uno de 14), con quienes ya había tenido un conflicto dentro del colegio: discutieron y se golpearon", agregó.

Testigos del ataque dijeron que uno de los agresores tenía un cuchillo con el que cortó a Ojeda a la altura del cuello. y que cuando estaba herido entre los tres lo arrojaron al contenedor de residuos.

La policía fue alertada por un vecino que pasaba por la zona y escuchó el pedido de ayuda del joven que estaba gritando desde el contenedor.

La víctima fue trasladada al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, y publicó Ojeda en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Ya estoy bien".

Los tres agresores ya fueron identificados y restituidos a sus padres. Son inimputables por tratarse de menores de edad.

Fuentes: Clarín, Télam y Ambito 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias