sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Cultura | 3 nov 2023

Agenda cultural para disfrutar este fin de semana en La Plata


Entre las propuestas para disfrutar en La Plata durante el fin de semana, este viernes a las 21 horas en la sala A del Pasaje Dardo Rocha se llevará adelante la última función del ciclo “Stand up dance”. En tanto, hasta el sábado continuará hasta el sábado la “Semana del film experimental” en el Cine Select con funciones a las 21 horas.

Para los amantes de la literatura, este viernes se hará la presentación del libro “Plumas de acero sobre vidas de papel” de la escritora Giséle Ringuelet en el Palacio López Merino desde las 18:30, y el sábado será el turno de la presentación del libro "Pequeñas catástrofes escolares" de Belén Larrañaga a las 16 horas en el mencionado complejo bibliotecario.

Por otro lado, a partir de las 19 horas del sábado, quedará inaugurada la muestra artística “Públicas” en el centro cultural Islas Malvinas y a las 20 se llevará a cabo la función teatral “Vissi d’Arte” en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha.

TEATRO COLISEO PODESTÁ

La sala de calle 10 entre 46 y 47 presentará este viernes a las 21:30 al cantante, guitarrista, compositor e intérprete Federico Moura, quien desplegará un repertorio conformado por versiones de los clásicos de Virus.

Asimismo, el domingo a las 17 horas los espectadores podrán involucrarse en la vivencia de un grupo de amigos que decide aventurarse en el videojuego Rainbow Friends para superar distintas misiones.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Habrá un paseo guiado enmarcado en “Bicitando la Ciudad” en el que se podrán conocer las características principales del Eje Histórico el sábado a las 14:30 horas, mientras que el domingo a la misma hora se realizará un recorrido por el barrio Meridiano V. Ambas salidas serán desde el Museo de Ciencias Naturales.

Finalmente, quienes visiten la República de los Niños tendrán a disposición juegos mecánicos, paseos en barco, recorridas por los diferentes edificios del predio y más propuestas, mientras que en espacios verdes de distintos barrios de la ciudad se podrán utilizar las nuevas canchas de fútbol tenis y básquet y los novedosos patios de juegos instalados por la Comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias