lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Política | 3 nov 2023

¿Quién es Ona Parrilli, la representante sindical que asumirá en el Concejo Deliberante de La Plata?

Fue candidata en la lista de Unión por la Patria en las pasadas elecciones.


El intendente electo de La Plata, Julio Alak, cuya victoria fue confirmada este viernes a la madrugada por la Justicia Nacional Electoral, asumirá el próximo diciembre ante un nuevo Concejo Deliberante local. 

El actual ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense estará acompañado por un bloque de diez ediles, minoría en el legislativo platense, entre los que estarán la dirigente sindical Ona Parrilli

Actualmente, Parrilli es la secretaria adjunta alterna en la Asociación La Bancaria de La Plata y secretaria general de la Comisión Interna del Banco Nación de la capital bonaerense.

"Se viene un enorme desafío pero sabemos que con la ciudad, la provincia, la nación y con el movimiento obrero unido y organizado, podremos hacer una ciudad más justa, igualitaria y con más y mejores derechos", aseguró la dirigente. 

 

 

 

 

Además, en una entrevista con Mundo Gremial, Parrilli pidió "poner énfasis en la producción y el desarrollo" y sobre la situación de La Plata aseguró que "actualmente hay un diseño de copia de Capital Federal".

Vale destacar que el anterior representante sindical en el Concejo Deliberante local había sido Cristian Vander, actual secretario general del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones de La Plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias