sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº -1956

Cultura | 4 nov 2023

Anunciaron la venta de los pasajes de tren de larga distancia para diciembre, enero y febrero

A partir del próximo 21 de noviembre.


A partir del próximo 21 de noviembre, la empresa Trenes Argentinos comenzará la venta de los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero.

La semana que viene quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Desde Trenes Argentinos recordaron que los usuarios podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10% de descuento. Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en el siguiente enlace.

Para conocer qué expectativas maneja el sector turístico y cuáles serán los valores para el próximo verano, Info Blanco Sobre Negro consultó a distintas áreas de Turismo del territorio bonaerense, aunque por el momento no haya precios definidos en algunos rubros, como por ejemplo, alquileres o campings.

Una de las áreas oficiales consultadas por este medio es la Dirección de Turismo de General Alvarado, el distrito donde está Miramar. Voceros de ese organismo señalaron que "desde agosto ya se concretaron varios alquileres, aunque con la suba del dólar ahora está más tranquilo". No obstante, aclararon que “la expectativa es muy buena”.

En ese destino, Miramar, el alquiler de un departamento de un dormitorio por una semana en enero cuesta 147 mil pesos, mientras que una casa de tres dormitorios poco menos de 450 mil.

En San Bernardo, para citar otra ciudad o pueblo balneario, una semana en enero de un departamento chico se puede conseguir entre los 200 y 300 mil pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias