jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Cultura | 4 nov 2023

La esquina donde tomaron la foto de "Clics Modernos" en Nueva York pasará a llamarse "Charly García Corner"

Gran homenaje en los Estados Unidos al mayor artista del rock argentino de todos los tiempos.


La esquina de Nueva York ubicada en Walker Street y Cortlandt Alley, es el lugar en el que Charly García se tomó la foto de la portada de "Clics Modernos". Este lunes será bautizada con el nombre "Charly García Corner".

 

 

El acto surgió por iniciativa de Mariano Cabrera, un actor y director argentino que vive en esa ciudad, y que recibió ayuda del Consulado argentino.

 

Charly García tendrá su propia esquina en Nueva York, en honor a la famosa  tapa de Clics Modernos

 

En el acto participará tocando en homenaje a "el bicolor" (como le dicen a García) un grupo integrado por ex integrantes de las distintas bandas que encabezó.

Estarán presentes el baterista Fernando Samalea, el bajista y tecladista Fabián "El Zorrito" Von Quintiero, la cantante Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra y Toño Silva en batería.

 

 

Más tarde la celebración continuará en el Consulado Argentino, con un ágape y una jam session. También habrá una charla informal en el Central Park.

El domingo 6 realizarán un "walking tour" por las locaciones en donde Charly filmó el video de "Fanky", en 1989 (del disco "Cómo conseguir chicas"), a cargo de Von Quintiero y del tecladista Alfie Martins.

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias