sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 6 nov 2023

Del 7 al 10 de diciembre se desarrollará en La Plata una nueva edición de Interaction Latin America

Se trata de uno de los encuentros más importantes para la comunidad especialista en diseño de experiencia de usuario.


Del 7 al 10 de noviembre se desarrollará en La Plata una nueva edición de Interaction Latin America (ILA), el megaevento de UX más grande de América Latina, que contará con acompañamiento de la Municipalidad de La Plata.

Se trata de uno de los encuentros más importantes para la comunidad especialista en diseño de experiencia de usuario (UX) de distintos países del mundo y convocará a más de 800 aficionados, profesionales, expertos y líderes de la industria durante cuatro jornadas cargadas de aprendizaje.

La experiencia de usuario, también llamada user experience o simplemente UX, se define como el conjunto de factores y elementos relacionados con el proceso de interacción de un usuario respecto a un producto o servicio. A menudo, este concepto se aplica a la interacción con páginas web y aplicaciones.

 



Del evento participarán conferencistas y asistentes de toda la Argentina, como así también de países como Brasil, Perú, Chile y Uruguay, que compartirán sus conocimientos sobre una disciplina que crece a pasos agigantados.

Las actividades comenzarán el martes 7 en el Hotel Grand Brizo, ubicado en 51 entre 9 y 10, con “Educación Summit”, un día entero dedicado a reflexionar e intercambiar ideas sobre el estado actual y el futuro de la educación vinculada a la disciplina.

Las siguientes tres jornadas se desarrollarán en el Salón Vonharv, ubicado en 19 entre 511 y 514, con conferencias y workshops a cargo de más de 50 expertos de la industria.

Por último, el evento se desarrollará en torno a cuatro ejes temáticos: Desconectarnos para re-conectarnos; Nuevos modos de experimentar el mundo digital; Diversidad, equidad, accesibilidad e inclusión y Profesionalización del diseño de experiencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias