miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 6 nov 2023

Dos jóvenes de 14 años fueron víctimas de un accidente de tránsito en La Plata cuando chocaron contra una columna

Uno falleció este domingo y el otro tiene muerte cerebral.


Dos jóvenes de 14 años fueron víctimas de un accidente de tránsito durante la madrugada de este domingo en La Plata cuando chocaron contra una columna e impactaron contra el asfalto. 

Ayer por la tarde se confirmó el fallecimiento de uno de los menores en el Alejandro Korn de Melchor Romero. El otro joven tiene muerte cerebral y se encuentra en el San Martín.

Según fuentes policiales, el vehículo en el que se trasladaban había sido robado de la calle el pasado sábado por la madrugada, alrededor de las 1, en 34 entre 148 y 148 bis, algo que fue confirmado por su propietario cuando se presentó en la comisaría para denunciar el ilícito.

 



El choque se produjo durante las primeras horas del domingo cuando la moto en la que viajaban las víctimas perdió el control y terminó chocando contra una columna, lo que provocó graves lesiones en sus ocupantes, que debieron ser asistidos de inmediato por una ambulancia del SAME.

La Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar con el objetivo de determinar las razones del despiste y brutal choque, como así también saber si hubo algún otro rodado involucrado, por lo que revisan las cámaras de seguridad.

Por último, vale destacar que tras conocerse la muerte de uno de los implicados, la Justicia recaratuló el episodio a "lesiones culposas graves y homicidio culposo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias