

El líder de la barra de Estudiantes, conocido como "El Tata", realizó un video en las últimas horas donde mostró un pantalón del Lobo que, según dijo, le sacó al jefe de la barra de Gimnasia, Cristian "El Volador" Camilleri.
"El Tata" manifestó que durante un cruce que tuvieron en el Barrio Catela de La Plata ambos barras protagonizaron una pelea y fue allí donde le robó el pantalón al tripero.
🇦🇷 "El Tata", capo de la barra de Estudiantes y primo de Iván Tobar, ex-jefe de la Barra de El Pincha, hizo un video después de haber mantenido un mano a mano con el jefe de la barra de Gimnasia, Cristian "El Volador" Camilleri. pic.twitter.com/JQFXT5fKnS
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) November 6, 2023
La respuesta del "Volador" no tardó en llegar y si bien reconoció, a través de un video, que le robaron la vestimenta, destacó que eran cuatro contra uno y aprovechó la ocasión para invitar a un "mano a mano" a su par del Pincha.
🇦🇷 Respuesta de "El Volador" de Gimnasia a "El Tata" de Estudiantes https://t.co/fMn7oaoZqO pic.twitter.com/F5CfnvTApp
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) November 6, 2023
Parte de la pelea entre los barras fue filmada por una cámara de seguridad de la zona:
🇦🇷 Video de la pelea entre "El Tata" De Estudiantes y "El Volador" De Gimnasia pic.twitter.com/JZFWRJLmeq
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) November 6, 2023