martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº -2001

Política | 7 nov 2023

Un grupo de legisladores bonaerenses electos por La Libertad Avanza repudió la “intromisión” de Mauricio Macri en la campaña de Milei

Aseguró que ese sector de Juntos por el Cambio forma parte del “fracaso del pasado reciente”.


Un grupo de legisladores bonaerenses electos por La Libertad Avanza (LLA) repudió la “intromisión” de Mauricio Macri y sus asesores en la campaña presidencial de Javier Milei y aseguró que ese sector de Juntos por el Cambio forma parte del “fracaso del pasado reciente”.

A través de un comunicado, Fabian Luayza, Viviana Romano, Gustavo Cuervo, Maria Jalil, Adolfo Rozas, Blanca Alessi, Sabrina Sabat y María Laura Fernández afirmaron que están "convencidos" que nacieron a la vida política nacional "para revertir décadas de decadencia, responsabilidad de los partidos políticos que han gobernado usufructuando los privilegios que se les han conferido, malgastando los recursos de la sociedad y facilitando un terreno fértil para la corrupción generalizada”.

“Vemos con beneplácito el apoyo manifestado por distintos líderes de terceras fuerzas políticas, pero no podemos dejar de manifestar nuestro disgusto por la pretensión manifiesta de cooptar y colonizar el futuro gobierno nacional por parte de Mauricio Macri y sus colaboradores que forman parte del fracaso del pasado reciente y a los que no hemos dudado en calificar durante toda nuestra campaña como integrantes de 'la casta política' a la que vinimos a vencer”, expresaron en el documento.

Por otro lado, el grupo afirmó que hubo un “punto de quiebre” el pasado 22 de octubre a la noche, luego de las elecciones generales, donde no solo aseguran no haber recibido más comunicación del entorno de Milei, sino que también destacaron que fueron corridos de sus funciones "sin ningún tipo de explicación”.

“La intromisión de diferentes personas queresponden a Mauricio Macri dentro del esquema de La Libertad Avanza no se condice con el proyecto que venimos a representar, no somos todos lo mismo”, manifestaron.

No obstante, los legisladores electos señalaron que continuarán dentro del espacio libertario para “difundir y promover las ideas, principios y valores de la alianza”.

Uno de los firmantes del comunicado, Fabian Luayza, confirmó este lunes en diálogo con Radio 10 que sólo están  marcando sus diferencias. 
 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias