jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Información General | 7 nov 2023

Este miércoles habrá baja presión de agua en una zona de Tolosa


Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) llevarán a cabo este miércoles 8 de noviembre trabajos programados sobre la red de agua de Tolosa.

Las tareas, que implicarán el recambio de unos 150 metros de cañería de agua sobre calle 528 bis entre 115 y 116, afectarán el servicio en 528 bis entre 1 y 117 durante su ejecución.

Por ese motivo, ABSA solicitó a los usuarios realizar las reservas de agua a su alcance para el momento de la afectación, al tiempo que se recomienda priorizar el líquido disponible para instancias de hidratación y quehaceres domésticos imprescindibles.

Una vez finalizados los trabajos, la empresa aseguró que el suministro se normalizará paulatinamente, aunque en un principio se puede registrar turbiedad en el agua.

Por último, ABSA denunció que nuevamente fueron vandalizadas tres nuevas perforaciones que afectan el servicio de agua en Los Hornos y Barrio Aeropuerto.

En esta última zona, los episodios delictivos se registraron en la perforación ubicada en la avenida 7 y 626, mientras que en Los Hornos se violentaron las ubicadas en la avenida 137 y 56; y la avenida 137 y 58.

"En todos los casos, el accionar delictivo dejó fuera de servicio los equipos de bombeo, afectando directamente la presión en red en las respectivas zonas de influencia", advirtió la compañía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias