sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Política | 7 nov 2023

"Rotas Cadenas" y otras agrupaciones libertarias se reunieron en un plenario en La Plata

Asistieron más de 200 personas.


El lunes a las 18 hs se realizó un plenario general convocado por la Agrupación Rotas Cadenas y otros espacios libertarios que tienen su sede en calle 14 entre 32 y 33 de La Plata.

Todas ellas "son parte orgánica del partido La libertad Avanza que lleva como candidato a presidente a Javier Milei", aclararon mediante un comunicado.

Asistieron más de 200 personas que escucharon primero las palabras de los referentes Hernán Ganzella,  secretario general de la agrupación Rotas Cadenas y candidato a senador por La Plata; Cecilia Giampaolo, coordinadora de la agrupación Mujeres Libertarias; y de Juan Osaba, referente de La Libertad Avanza provincial y candidato a senador provincial por esta Ciudad.

 

 

"Se agradeció en primer lugar el esfuerzo militante realizado durante la campaña y a los más de 330  fiscales que  participaron tanto en las PASO como en las elecciones Generales, resaltando en especial el trabajo territorial en Villa Elvira ,San Carlos, Hernández,Gorina y El Peligro", informaron desde LLA.

Luego se comprometieron a "continuar este 19 de noviembre por el mismo camino de participación aportando 500 fiscales en la última instancia electiva".

"Como conclusión se determinó que el cambio se ejerce desde la participación activa y democrática en la que cada ciudadano es protagonista tanto en su militancia como en su voto. Finalizada la exposición los asistentes pidieron dar debates en distintos grupos y temáticas, que se extendieron en distintos casos hasta las 21 hs", concluyeron voceros de prensa del partido de Javier Milei en La Plata. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias