sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Política | 8 nov 2023

Julio Garro y Julio Alak mantienen una reunión de trabajo en el Palacio Municipal de La Plata por la transición


El intendente de La Plata, Julio Garro, y su sucesor en el cargo, Julio Alak, mantienen este miércoles una reunión en el Palacio Municipal para avanzar en la transición de una gestión a otra. 

Se espera que, durante el encuentro, el jefe comunal saliente y el entrante dialoguen acerca de las finanzas comunales y sobre el conflicto entre la actual gestión y UPCN por el pedido de aumento que hizo este último para antes de diciembre. 

Durante el tratamiento de la rendición de cuentas 2022, el Frente de Todos denunció que el actual oficialismo no gastó cinco mil millones de pesos del presupuesto aprobado el año pasado. 

Es probable que Alak consulte por el destino de esos fondos, entre otras cuestiones como así también por las obras que se están llevando adelante y las proyectadas. 

Vale recordar que la antesala a la definición estuvo cargada de denuncias de irregularidades por parte de Juntos por el Cambio e incluso la Junta Electoral autorizó la apertura de 79 urnas, donde Garro levantó varios votos. 

A partir de ese momento, el alcalde pidió la apertura de unas 200 urnas más pero la Junta se lo denegó y confirmó la victoria del ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias