

El intendente electo de La Plata, Julio Alak, y el actual, Julio Garro, se reunieron este miércoles para iniciar la transición entre el actual gobierno municipal y el futuro.
Luego de la reunión, el ministro bonaerense de Justicia y Derechos Humanos anunció que el viernes se reunirán los equipos técnicos para realizar un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal.
"Hace ocho años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación. Construimos una administración ordenada, con desarrollo y con inversión, con el deseo de que ese crecimiento que comenzó en 2015 se mantenga más allá de los gobiernos", destacó, por su parte, Garro.
"Además, resolví no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión y coordinamos, que desde este viernes, nuestros equipos comiencen a compartir información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos que iniciamos y los que creemos que necesitan tener continuidad por el bien de los platenses", anunció el jefe comunal.
Luego del encuentro, la concejal del Pro Romina Marascio recalcó que "así se hacen los traspasos, con la frente bien alta y seguros de haber hecho lo mejor para los platenses".