jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 9 nov 2023

Buscan a un chico de 13 años en La Plata que salió a buscar a su caballo y no regresó

Fue visto por última vez en 155 y 50.


La Policía y su familia busca en estos momentos a un joven de 13 años en La Plata, que salió a buscar su caballo y no regresó a su vivienda. Fue visto por última vez en 155 y 50.

Quien tenga conocimiento de su paradero o lo haya visto, debe comunicarse al 911 para brindar los detalles pertinentes a la fuerza de seguridad. El nombre del menor es Owen, tiene ojos marrones y el pelo corto.

En contacto con el periodista Facundo Quiroga de la Radio RealPolitik, la mamá del menor contó que no ve a su hijo desde este miércoles a la tarde.

Vale recordar que ante una desaparición de un familiar o persona cercana lo primero que hay que hacer es la denuncia de forma inmediata. No hay que esperar 24 ni 48 horas. Se puede denunciar en la Comisaría, en la Fiscalía o el Juzgado más cercanos. Si se niegan, llamá de forma gratuita al 134 para dar aviso.

Cualquier persona puede denunciar, tenga o no un parentesco o vínculo próximo con el/la desaparecido/a, y la denuncia puede realizarse en la jurisdicción en donde se produjo la desaparición o en la que resida el/la denunciante.

Además, se deben presentar los datos personales básicos de la persona desaparecida (nombre/s y apellido/s, edad, DNI, domicilio, teléfono) y la foto más actualizada que se tenga. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias