miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 10 nov 2023

Anuncian tormentas fuertes para este viernes en La Plata

Algunas de fuerte intensidad.


La Dirección de Hidrometeorología de La Plata anunció tormentas para la tarde de este viernes en la capital bonaerense, algunas de fuerte intensidad.

Además, se espera para este 10 de noviembre, Día de la Tradición por el nacimiento de José Hernández, vientos del este con ráfagas y una máxima de 19 grados centígrados.  

 

 

Por otro lado, durante la madrugada de este sábado continuarían las tormentas, algunas fuertes, aunque mejoraría por la tarde. En cuanto a la temperatura se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 24.

A su vez, para el domingo se anuncia tiempo inestable y chances de lluvias aisladas, con una mínima de 16 grados y una máxima de 21 grados.

RECOMENDACIONES PARA LOS VECINOS

Se recomienda limpiar y revisar canalizaciones y desagües, permanecer en un lugar seguro durante el mencionado período y no sacar los residuos para evitar obstrucciones.

También se solicita tener precaución al circular en vehículos (hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas), no tocar cables ni postes de luz y retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas.

En situaciones de emergencia, a su vez, la ciudadanía tiene la posibilidad de comunicarse al 911 y al 103 de Protección Civil, mientras que para realizar solicitudes o consultas está en funcionamiento el 147 y ante emergencias médicas en la vía pública, el 107 del SAME La Plata.

Más información en: https://clima.laplata.gob.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias