miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 10 nov 2023

Una zona de Ensenada tiene problemas con el servicio de agua

Por obras en la red.


Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizan este viernes tareas de mantenimiento sobre la red de agua en la intersección de las calles Quintana y De la Paz, en Ensenada.

Los trabajos, según fuentes de la compañía, responden a un cambio de empalme, por lo que se afecta hasta primera hora de la tarde el suministro de agua en el cuadrante delimitado por las calles Sarmiento a Camino Rivadavia; y de Pasaje Haramboure hasta Güemes.

Por ese motivo, se solicita a los usuarios priorizar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos impostergables.

Vale destacar que ABSA anunció que "por un desperfecto en el suministro eléctrico" está afectado el funcionamiento de una perforación de agua en Arturo Seguí.

El inconveniente, según fuentes de la prestataria, se registra en una fase de alimentación de la posición de bombeo ubicada en 419 y 147, por lo que se encuentra afectado con baja presión el suministro en la localidad.

Desde la compañía detallaron que se están coordinando acciones con la distribuidora de energía eléctrica para resolver el inconveniente en la mencionada zona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias