domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Política | 10 nov 2023

Julio Alak prepara la vuelta al Palacio Comunal de La Plata


El intendente electo de La Plata, Julio Alak, continúa preparando su vuelta a la Municipalidad local, donde estuvo al frente entre los años 1991 y 2007. 

Luego de la reunión entre Alak y el alcalde Julio Garro, este jueves y viernes se reunieron los equipos técnicos de cada sector para analizar en detalle la situación comunal. 

Según pudo conocer Info Blanco Sobre Negro, este 9 de noviembre el titular de la Secretaría de Economía comunal, Horacio Prada, mantuvo una reunión de trabajo con parte del equipo del ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense. 

En tanto, para este viernes estaba pautado otro encuentro técnico entre funcionarios comunales y los técnicos de Alak, entre quienes están Santiago Ávila, subsecretario técnico, administrativo y legal del Ministerio de Justicia bonaerense; Vilma Castillo, subsecretaria de Control Interno de la mencionada cartera; y Sergio Resa, director provincial de Infraestructura Penitenciaria.

Por último, el intendente electo se reunió con concejales electos y en ejercicio del peronismo para trabajar en el futuro gobierno comunal, que significará la vuelta del peronismo al Palacio Municipal de la calle 12.

 

 

Vale recordar que, luego de su reunión con Alak, el intendente actual anunció que no haría resoluciones que comprometieran la gestión futura. En ese sentido, este jueves el Concejo Deliberante prorrogó la sanción del Presupuesto 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias