sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Política | 10 nov 2023

Axel Kicillof visitó San Nicolás y Junin y lanzó un fuerte mensaje: "La derecha no tiene propuestas, tiene amenazas"

De cara al balotaje.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este viernes por la mañana de un encuentro con vecinos de San Nicolás en el camping de ASIMRA, junto a la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto local y candidata a intendenta local, Cecilia Comerio.

"La derecha no tiene propuestas, tiene amenazas: han hablado de la venta de órganos y de niños; insultaron a las personas con discapacidad y atacaron a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas”, afirmó Kicillof, y agregó que “Milei no ha respetado ningún valor de los argentinos y ahora se unió con lo peor de la clase política: más casta no se consigue”.

Por su parte, Comerio señaló que "siguiendo el ejemplo de trabajo que inspira el gobierno provincial, en estos 10 días hay que caminar todas las calles de San Nicolás para garantizar el triunfo de Sergio Massa y asegurar un futuro mejor para el municipio”.

Durante la jornada, el gobernador también mantuvo una reunión con intendentes y dirigentes de la segunda sección electoral y conversó con estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica N°38 en el Puerto de San Nicolás, donde recorrió además las obras de puesta en valor y reconstrucción integral del Muelle Sur.

 



“En los próximos días tenemos que hablar con todos nuestros vecinos y vecinas para explicarles que, cuando la patria está en peligro, debemos dar un paso en defensa de la salud y la educación pública”, indicó Kicillof, y aseguró que “Sergio Massa es el candidato que viene para hacer todo lo que falta y el único que tiene un compromiso con la soberanía y cada una de las necesidades del pueblo”.

Participaron de las actividades el jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli; los diputados provinciales Naldo Brunelli y Carlos Puglelli; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano; el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo; y el dirigente Marcos Di Palma.

Por otro lado, Kicillof también participó de un acto en el complejo del Sindicato de Comercio de Junín, junto a la diputada provincial Valeria Arata.

 

 

“No es momento para descansar: tenemos que seguir trabajando para que la Argentina tenga un Gobierno Nacional que crea en la salud, la educación y el federalismo”, remarcó el gobernador.

Además, Kicillof expresó que “se hizo una elección histórica en la provincia de Buenos Aires: sin odio, sin agresiones ni campañas sucias. Se sacaron 20 puntos de diferencia porque se apostó a la educación, a la salud, la producción y el trabajo”.

 

 

"Con militancia y unidad, no bajamos los brazos en los municipios en los que estuvimos cerca y vamos a seguir trabajando para ampliar los derechos”, agregó el mandatario.

Por su parte, Arata indicó que "desde el noroeste de la provincia de Buenos Aires se asumió el compromiso de trabajar todos los días para lograr el 19 de noviembre el resultado que anhelado".

En esta actividad también estuvieron presentes el jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco; y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.

Además, participaron del evento el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; las diputadas provinciales Micaela Olivetto y Viviana Guzzo; su par Alberto Conocchiari; las y los intendentes de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Pehuajó, Pablo Zurro; y los intendentes electos de Chacabuco, Darío Golía; y de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias