sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Política | 10 nov 2023

Los Curas en Opción por los Pobres y el Municipio de Ensenada hicieron una misa "por la Patria y el Papa Francisco"


Este viernes realizaron una misa por la Patria y el Papa Francisco en el Polideportivo Municipal, organizada por los Curas en Opción por los Pobres y la comuna de Ensenada.

El Intendente Mario Secco fue parte de la ceremonia junto a la Ministra de las Mujeres, Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Diaz, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y el Presidente de FETRAES, Eduardo Montes.

 

 

Cientos de vecinos de la Región disfrutaron del encuentro y la bendición de los párrocos presentes, que pidieron por una Argentina más justa, libre, soberana y con respeto por los derechos humanos. También oraron por una pronta visita del Papa Francisco, destacaron "su representatividad en el mundo y para la historia de nuestro país".

 

 

“Lo que han hecho los padres ha sido muy especial. Es importante que las instituciones acompañen las luchas sociales y las banderas que históricamente defiende el pueblo argentino” señaló el Intendente Mario Secco, que también agradeció la presencia de los vecinos y vecinas y de los párrocos responsables del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias