miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Política | 11 nov 2023

Una ex amiga íntima de Milei contó sobre sus charlas con Conan y aseguró que el candidato libertario "ya está en otro mundo"

Dijo que Alberto Fernández está mejor psíquicamente porque "a Dylan por lo menos lo reconoce como a un perro".


Claudia Oviedo era la community manager de uno de los perros de Javier Milei, Conan. Que estaba muerto.

Entrevistada por la AM 740, contó intimidades sobre su vínculo con el candidato presidencial y su entorno.

Además dejó declaraciones fuertes como "La fotógrafa de Píparo es diputada también. Y nadie lo dice. Está tercera en la lista". 

 

 

 

Compartimos algunos pasajes del reportaje, que también podés ver en el video que acompaña esta nota. 

La verdad que hasta me da vergüenza, pero digo, bueno, por ahí le sirve a alguien. No pienses que yo estaba loca en ese momento, ¿viste?, porque cuando Millei me dijo de hacer esa cuenta…

¿Qué cuenta?, perdón, para ponernos en contexto.

 La cuenta de Conan, te lo juro, me causó mucha gracia.

Algunos dicen que no existió esa cuenta. La cuenta estaba activa. Sí, contanos. La cuenta estaba activa.

Bueno, Millei le llamó un día y me decía, ¿sabes qué?, que Conan va a ser papá. Creo que lo dije, no sé, lo vuelvo a repetir acá rápido. Y dice, y necesito que hagas una cuenta de Twitter, o sea, para que hable él como padre…

No sé, cómo tendría que ser, de los perritos. Bueno, estos eran los clones del perro. Pensé que, o sea, que Conan había sido papá de verdad, pero a la distancia, digamos. En un tiempo largo que se había muerto. Yo le creí.

¿Conan ya se había muerto en ese momento? Sí, ya estaba muerto, ya había pasado un año. Claro murió en el 2017. Claro, en el 2017.
Y creo que la cuenta se hizo en el 2018. Después le digo, pasó tanto tiempo que… Bueno, pues yo la desconocía, a mí, digamos, ya conmigo me conocen, todos me conocen.

Y entonces me dice, bueno, hagamos la cuenta que el tal de Conan, hablando con él, hablando de los perros, me mandaba fotos.
Bueno, yo después… La cuenta no duró mucho, duró poco, porque yo me enojé después con él, porque él tuvo un gesto raro conmigo. 
Él niega ahora que hablaba con el perro, no. Es decir, él mantenía conversaciones, entre comillas, con Conan. Que eras vos, Conan, en ese caso. Sí, porque aparte…

Aparte, te digo, porque como nosotros no hablábamos con él, era costumbre de hablar cosas, ¿viste? Por DM o por teléfono. Y, ¿viste? Entonces nos fuimos a poner a discutir con él con algo que era muy privado. Entonces, no decía nada, ¿no?
Pero yo no tenía una cuenta del perro, no. Lo que te dije recién… Mirá, pasaron cuantos años. Como… Cuatro años. Recién lo dije por haberlo dicho en ese momento y haberlo echucado como… Y no, lo que pasó…

Pero lo dije el otro día porque me llamó la atención que en una nota, hace poco, ¿viste? Sigue insistiendo que el animal estaba vivo. Y digo, no, basta. O sea, ya miente con eso. O habla mal, o tiene algún problema. O no sé si tú lo tienes, entonces…

Pero ¿por qué dice? ¿Por qué? Porque era vos, fue… ¿Por qué él dice que estaba vivo? No entiendo si… Y bueno, y eso habría que preguntarle a un psiquiatra, ¿viste? No sé.

Bueno, hay una nota en donde hablamos con la persona que estaba con él en ese momento, que es el famoso brujo, no sé qué. Dice que llevaron las cenizas del perro a Playa Roja.

Y bueno, y las cenizas… Dice que volvieron a ellos, el perro, y la campera donde están las cenizas del perro la tiene el tipo este. Y si quiere comunicar con Milei,

Pero bueno, nos está dando muchísima información. Había un brujo que… Eso salió… ¿Qué hacía el brujo?

No, no, pero eso, mira, yo te lo voy a mandar porque no lo hablo. Salió en el libro del loco, hizo la segunda edición, donde yo hablé, no sé si te lo mandó. Donde lo que estoy diciendo yo lo hicimos en un espectro con la persona esta.

Que él dio todos los detalles, eso. Después te lo paso. Claro, pero vos lo viviste. Vos lo viviste. Vos conociste al brujo. ¿El brujo qué papel tenía? ¿Comunicarse con Conan? ¿Sería? Claro.

Ya le da risa. Sí, es verdad. Sí, eso sí. Tengo… Se comunicaba con Conan. Se da risa. Eso sí. Sí, sí. ¿Sabes lo que me da risa? Sí.
Que hay gente que lo sigue, a él. Gente que… O sea, no sé si otros presidentes lo han tenido. Por ejemplo, el presidente de ahora, forma, le tiene al perro, ¿cómo se llama? Sí, a Dilan. A Dilan, ponele. Pero Dilan es Dilan, ya está.

No es que Dilan me dice que mañana va a bajar la inflación, tenés que hacer… No. Tiene una cosa que no le va a entrar en la mente de una persona ni un chico. Un chico le pide a un perrito… ¿Perro? Mi perro me dijo, tengo que aprender la tabla del 5.

Eso me da risa. Lo de la moto, ¿no? Lo de la moto que no… Claro, eso es verdad. Sí, es verdad. ¿Es verdad? Sí, sí, él tenía una moto hace mucho. Lo sacaba a pasear el perro y al perro no le gustaba cuando encendía la moto.

Vaya a saber la moto que él tenía también, de esa época. Porque hay gente que piensa, ¿viste? Que era apotentado, ¿no? Era una persona común y corriente, huilde. Él después se quiere mostrar como que el padre era súper… No, humilde.
No sé por qué después le quiso cambiar de perfil al padre, como que el padre es súper humilde. No, es una persona común y corriente. ¿Y qué pasó con la moto como que…?

Le dijeron que venda la moto, ¿no? Claro, sí. Es la imaginación de mi época, el perro es lógico. Pero es parte de la mente de él.
A veces me dicen, ¿por qué no hablas de él? ¿Por qué? Sí, él habla por sí mismo. Muchas veces han ofrecido cosas para hablar de él. Y de verdad, él habla por él.

Las cosas que yo le dije, las dije en el 2019 y así quedó. Por suerte la gente después se dio cuenta. Vienen y me preguntan cosas. Me digo, ¿qué lo tienen? Lo que yo dije ya está ahí. Pero me patea el culo.

¿Pero por qué le hacías el Twitter de Conan? No, porque yo le subía videos a él.
Tengo un montón de recortes radio de él de cuando empezó, en el 2014. Porque yo también estaba con éste. Y a mí me conocían más que todo por las redes.

En esa época no era como ser conocido en las redes sociales. Se ve que yo tenía éxito. Y subía las cosas que subía, la gente se enloquecía. ¿Qué habla?

Porque la verdad, en ese momento, en el 2014, no conocía  nadie. Llamaba la atención. Claro, llamaba la atención. Y la verdad que me parecía... Nada que ver con lo que es ahora. A mí me da vergüenza verlo ahora, las cosas que hace.
Yo me fui. ¿Viste que yo me fui? Entró Lilia, pues Lilia también. En el 2019 entró Lilia, que está con él ahora. Y bueno, se empezaron a hacer líos, ¿viste? Porque quería estar con nosotros.
Nosotros teníamos un grupo de amigos con Milei. Ella se quería meter en nuestro equipo. ¿Nuestro equipo? Porque no, la queríamos. La rechazamos siempre. 

Y yo me fui porque él no me defendía a mí. Yo era la amiga de él. Lo mismo hubiese sucedido con Giacomini. Nos fuimos del lado de él. Entonces se juntó con toda esta gente. Y así es como me sentía con él, claro. No me quiero ni imaginar las cosas que él también tiene.
Perdóname, pero a mí me pareció apasionante lo de tu Twitter de Conan. Para que la gente lo entienda. Quien no te conoce. Quien no sigue el tema. Vos, por ejemplo, ponías un día a la mañana Hola, soy Conan.

Y voy a ir a pasear. Y Milei te contestaba. Milei, sabiendo que era vos, le contestaba a Conan. Claro, pero esos tuits están ahí. No sé si los viste. Están.

Yo los borré, porque después me enojé con él. Porque nos paso eso de la canción. Las respuestas del Alperro están... Es más. Cuando yo hice la cuenta. Cuando me dice que Conan fue papá. Me da risa.

Lo que repito es más pavadas que él. Marina Calabró en Radio Mitre lo publicó. Que iba a salir la cuenta del perro. Marina Calabro también sabía. Que era yo.

Milei me dijo si quería hacer yo. Digo sí. No tenía problema. Pero ellos no sabían que el perro estaba muerto. Y él no sabía que yo sabía que el perro estaba muerto.

Yo por no herirlo. Me daba no sé qué. Capaz que lo quería mucho. Estás hablando como que estás hablando de un chico casi. Como vos lo describís.

Porque todos le escondían lo que le pasaba con el perro. Sí. Y Giacomini también. Y Giacomini también lo sabía. Él sabía más cosas. La cosa que sabíamos con Giacomini. Nosotros no contamos porque no da.
Porque nosotros no nos vemos como él. O como Lilia. Lilia nos inventaba cosas. O que se metan con las hijas de Giacomini. Con la familia. Nosotros nos vemos así. 

Y empecé a decir. Y la gente dice. ¿Cómo? ¿Con él está herido? Me reputeaban. Digo mira yo tengo la cuenta. Tengo todo. Y la gente. Bueno. Y también sé lo que pasó. Que en la campaña presidencial. Se vinieron a hacerse de amigos. Entre comillas los del Pro. Bueno.
Claudia no sé si llegaste a conocer a Karin  su hermana. Es verdad. ¿Es verdad que la describe como el Mesías?
¿Es así? Mira. Él sucede. Necesita siempre al lado alguien fuerte.

Ella es una persona fuerte. Yo la conocí. Cuando yo la conocí. No quería ser famosa ni nada. Pero tenía. Para apoyarlo. Espiritualmente sí.
Ahora las cosas que dicen. Que han dado. No. Eso no. La verdad que no. Él necesita a alguien. Como estuvo con Giacomini. Él necesita a alguien que lo fortalezca.

Una persona fuerte al lado. Claro.

 Hay un audio de Lilia Lemoine que  tengo yo. Creo que está dando vuelta.

Dice que había hablado con la hermana. Que estaban peleados con Kikuchi. Que dice que todos los armados que había hecho Milei antes de las PASO. Eran todos turbos. Y después dice que lo habían hecho con inteligencia artificial.

Está bien. Pero a ella le perdonan todo. Porque es que les ha peleado un semejante cargo. Sin ninguna. Igual. La fotógrafa de Píparo.
Es diputada también. Y nadie lo dice. Está tercera en la lista. 

 Claudia, ¿Vos lo vas a votar a Milei o no?

 ¿Qué?  No, por favor.

No, no. ¿Sabes por qué? No lo votaría. Bueno, lo votaría. Pero para que se le caiga encima todo lo que él dijo. ¿Entendés? Para que todo lo que prometió se le venga encima en un minuto.

O sea, él se rodea, por ejemplo de la señora Piparo. Que estaba con Espert. Cuando le conviene se sienta al lado de Espert. . Algo me llama la atención. Porque nosotros no éramos así en el grupo nuestro. Que nos íbamos de un lado para el otro.

Porque con nosotros no hablábamos de eso. Además, él siempre estuvo en contra del Estado en general. Ya no hay que hablar de los militares. Y se junta con ellos, bueno, necesitan el voto. Pero la verdad no entiende por qué hace esas cosas.

No me entra en la mente. Más que todo, habiéndolo conocido. Una persona que estaba en contra de todo eso. Y bueno, qué sé yo. 
O la gente misma se lo va a pedir. Y por eso no. Lo último que dijo fue que los dólares... Lo dijo Villarroel, ¿eh? No lo digo yo, por la duda. Siempre dice que lo inventamos nosotros. Los dólares.

Los tienen que poner los Argentinos. Pero no es la que... Viste Napoli, el famoso Napoli. El de las amantes. Dice que fueron  a buscar dólares. Sé que le mintió al tipo. Y si fueron... No trajo los dólares.e miente la misma persona que está al lado de él...Perdón, Claudia. Juan Napoli, vos decís que le dijo a Millei que se fue a buscar dólares. Lo dijo él. Está en Twitter.

No lo digo yo. Lo dijo él. Está en el Twitter de él. Creo que me bloqueó. ¿Buscar dólares para la campaña? Para la... Claro. Para la dolarizacion. Y no consiguió nada.

Y de golpe... Pero sé que me llama la atención. Me llama la atención que el tipo haga semejante escándalo. 
Y le empezó a hacer el lío. Diga para tapar todo que no trajo nada. 

Y Villaruel termina diciendo... Ah, los argentinos en el Codex Juan tienen 200.000 millones de dólares y cada argentino tiene en su cuenta dólares. O sea, no tiene nada. Yo... Y mañana él quiere ser presidente y está mintiendo así.

No sé qué tendrán en mente con Villaruel atrás. Aunque no sé si los militares de ahora están con Villaruel. No sé. Ella habla en nombre de los militares. ¿De qué militares habla? ¿De qué militares? No sé. Cosa de ella, ¿viste? No me interesa. Sí.

Pero bueno, hay que tener cuidado. Y claro, esto de banalizar... A último momento de la campaña subiendo... La campaña sucede... Dice que ellos... Que ellos están recibiendo...

Pues son las cosas que él dijo. Claro, claro. Lo tomamos a risa. Lo tomamos a risa, nos reímos. Nos reímos de las cosas que él dijo. Las cosas que él hace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias