viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº -2053

Información General | 11 nov 2023

Análisis de Paramount Star Plus


En solo unos pocos años, los servicios de streaming pasaron de poder contarse con una mano a perderse de vista por completo. Hoy en día, las opciones son tantas que puede ser muy difícil encontrar el indicado.
Como no podríamos hablar de todos, en esta oportunidad decidimos enfocarnos en uno de los más importantes del mercado: Paramount Star Plus. Analizaremos a fondo la cartelera de la plataforma, para que puedan averiguar por ustedes mismos si contratar Paramount Plus es lo mejor para su caso.
Por supuesto, les adelantamos que los títulos que vamos a mencionar no son sino una selección de todos los disponibles en la plataforma. Aunque quisiéramos, no podríamos hablar de todos, por lo que buscamos elegir a los más representativos. En una rápida búsqueda podrán dar con el catálogo completo. 

 

Principal propuesta: Películas

Vamos a empezar por el corazón de Star Plus: sus películas. Esto no quiere decir que no cuente con un gran catálogo de series, pero en donde en realidad brilla es en su gran colección tanto de clásicos como de estrenos.
En cuanto a los clásicos, no es de extrañarse que una plataforma que venga de la mano de una compañía tan grande e icónica como Paramount cuente con varias joyas del clásico cine hollywoodense. Estamos hablando de joyas como las sagas completas de Indiana Jones, Karate Kid o Rocky. Además no podemos mencionar la trilogía original de una de las primeras películas de superhéroes del milenio: el Spiderman de Reimi.
Por otro lado, algunas de las películas más aclamadas de la década también se encuentran en la plataforma. Entre ellas, podemos mencionar The Whale o la película de Calabozos y Dragones, estrenada en cines hace tan solo unos meses.
Más allá de estos títulos, en Star Plus podemos encontrar varias icónicas películas animadas para niños como las sagas de Shrek o Kung Fu Panda.

 

Series

Aunque Paramount Plus es principalmente conocida por sus películas, la plataforma también cuenta con varias de las series más exitosas y populares de todos los tiempos. Aunque en esta oportunidad vamos a centrarnos más que nada en su catálogo de animación, acá también vamos a poder encontrar títulos como The Office o Los Simuladores.
En cuanto a la primera, todas las temporadas de la versión estadounidense de la serie se encuentran al contratar Paramount Plus. Quizá algunos de ustedes se sorprendieron con la aclaración, pero la realidad es que la versión más popular de The Office vino después de la original, producida en Inglaterra.
Por su parte, creemos que Los Simuladores no necesitan presentación. Esta serie sin dudas ha marcado lo que los argentinos esperamos de una serie. Sin importar si son de los pocos que todavía no tuvieron el placer de verla, o si por el contrario buscan volverla a ver por cuarta o quinta vez, Paramount Plus ofrece una forma cómoda de acceder a ella.

 

Animación 

Como ya adelantamos, Paramount destaca sin duda por su repertorio de series de animación para todas las edades. Desde los últimos programas para chicos como Paw Patrol, pasando por clásicos animados de los 90 como Hey Arnold e incluso animación para adultos como Daria.
Entre ellos destaca sin duda la ya clásica Avatar: la Leyenda de Aang. Las tres temporadas de esta serie de principios de los 2000 fue aclamada en su momento por espectadores de todas las edades. Hoy en día sigue más viva que nunca, con muchos adultos que habiéndola visto de niños vuelven a ella, ya sea para volverla a ver o mostrársela a sus propios hijos.
Por otro lado, también está la continuación de esta serie: Avatar, la Leyenda de Korra. Esta salió al aire recién en la década del 2010, por lo que muchos fans de la original ni siquiera saben de su existencia. Ambas series se encuentran actualmente disponibles en Paramount Plus
Terminemos con la frutilla del postre del catálogo de series de la plataforma: South Park. Esta cuenta con todas las decenas de temporadas de esta icónica serie norteamericana. Aunque muchos crecieron viéndola, no son pocos quienes entre tantas temporadas perdieron el hilo. A estos últimos les alegrará saber que South Park, a diferencia de otras series de animación de parecido tamaño, mantienen la misma calidad y humor afilado que las caracterizaron desde sus inicios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias