jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Información General | 12 nov 2023

Inquilinos de La Plata se organizan para reclamar por sus derechos y el sábado armaron una feria en un centro cultural

Ayer a la tarde se encontraron en la esquina del centro cultural Mordisquito, ubicado en calle 57 y 18. Allí dialogaron con vecinas y vecinos que se acercaron a informarse, compartir música y gastronomía, e integrarse a participar en la entidad.


Desde las 16 hs con la participación de un DJ que colabora con la entidad y que musicalizó la tarde, los integrantes de "Asociación Platense de Inquilinos" dialogaron con feriantes y transeúntes y se quedaron disfrutando los diferentes servicios gastronómicos que brindó el espacio para seguir autogestionándose.

 

 

Una de las charlas abordó una demanda central de la ONG: la reapertura de la oficina municipal de atención al inquilino.

"Muchos preguntaron por la falta de casas en la ciudad para alquilar", contó una integrante de la asociación a este medio. 

 

 

La jornada continuó con una Jam de Jazz a la noche, donde se pudieron ver caretas del emblemático personaje inquilino del Chavo del 8  , el querido "Don Ramón", que de esa manera también estuvo presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias