sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 13 nov 2023

Ladrones irrumpieron en una zona de quintas de La Plata y amenazaron con matar a un nene de 4 años

Ocurrió en Lisandro Olmos.


Seis hombres armados y encapuchados irrumpieron en una zona de quintas de Lisandro Olmos y en el marco del robo intentaron asfixiar a un nene de cuatro años.

Del episodio, que ocurrió durante la madrugada de este sábado, fueron víctimas dos familias, compuestas por dos matrimonios y sus cuatro hijos, de edades de entre 4 y 13 años, que se encontraban descansando en una propiedad de la calle 197 y 92.

Al respecto, Clotilde Cisneros, una allegada a las víctimas, explicó que los delincuentes llegaron a amenazar a los adultos con matar a los niños si no les entregaban dólares. Las víctimas fueron atadas con alambres y precintos, golpeadas en el suelo y sometidas a una pesadilla que duró dos horas.

“Se metieron con los nenes. Al de cuatro años intentaron asfixiarlo con las manos y poniéndole mantas encima porque lloraba debido a que le pegaban a sus padres y tíos”, explicó un familiar.

Luego de hacerse con una suma cercana a los 2.200 dólares, de agredir a uno de los niños de 13 años e intentar llevarse una vieja camioneta, finalmente los asaltantes huyeron del lugar.

Tiempo después de la huida de los ladrones llegaron los efectivos policiales al lugar. Vale destacar que las víctimas son familias trabajadoras dedicadas a la horticultura y al alquiler de tierras para su cultivo.

Fuente: Noticias Argentinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias