domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Política | 13 nov 2023

Alejandro Bercovich ya había dado a conocer la pasantía de Milei en el Banco Central

Milei se defendió: "Las tareas que me habían asignado no me gustaban".


En el último debate entre Javier Milei y Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria (UxP) hizo mención a la pasantía que el libertario cursó en el Banco Central (BCRA) cuando era estudiante de economía.

Fue uno de los temas que más fueron comentados posteriormente, aunque el dato ya había sido revelado el 25 de septiembre por el periodista Alejandro Bercovich en su programa Brotes Verdes, que emite C5N.

Sorprendió que pocos minutos después de finalizado el debate televisivo, en el que Milei tropezó en varias oportunidades, ya se hubiesen lanzado teorías conspirativas en torno a ese comentario.

Incluso Ramiro Marra lo acusó de haber usado a los servicios de inteligencia para valerse de ese dato.

"Ni yo sabía que había tenido una pasantía en el Banco Central" dijo al canal Todo Noticias. Raro, porque estaba todo en YouTube, como se puede ver en esta nota en la que compartimos un fragmento de ese programa en el que el conductor expuso el "traspié" de Milei en su paso por la entidad. 

Este lunes, en una entrevista por Radio Continental, el candidato de LLA confesó: “Yo era un estudiante de economía, y la verdad que las tareas que me habían asignado no me gustaban, y tampoco la gente que me tenía que tener en el área quería que yo hiciera otro tipo de tareas, era una pasantía por 10 meses y no me la renovaron”.

Además, como había hecho Marra, acusó a Massa de haber usado información de “servicios de inteligencia” para tirarle un “carpetazo”.

“Hacer un carpetazo de esas características muestra lo oscuro de Sergio Massa, porque esa información es privada”, aseguró.

“No es un carpetazo de servicios de inteligencia, el dato lo publicamos el 25 de septiembre en Brotes verdes”, aclaró Bercovich, y agregó: “Puede conectar con el resentimiento que él (Milei) desde un principio mostró que le tiene al organismo, ya que a otros estudiantes les renovaron la pasantía y a él no”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias