sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 jul 2020

Por el Covid-19

La Municipalidad de Leandro N Alem estrenó cabinas sanitizantes en dependencias públicas

El Jefe Comunal del Frente de Todos, Carlos Ferraris, además, se mostró en varias oportunidades recorriendo obras públicas en la ciudad de la Cuarta Sección Electoral.


El municipio de Leandro N Alem, conducido por Carlos Ferraris, estrenó en las últimas horas cabinas sanitizantes que fueron colocadas en dependencias públicas, y que tienen como finalidad evitar la propagación del Covid-19.

El Jefe Comunal del Frente de Todos, que asumió los destinos de ese distrito del noroeste bonaerense en diciembre pasado, anunció que el Municipio desarrolló las inversiones en el sistema de salud para controlar la sanidad del territorio.

Ferrari, que sucedió en el sillón municipal al actual diputado provincial Alberto Conocchiari, anunció, también, que sigue disponible el programa municipal Pan Solidario, que permite a los vecinos de Leandro N Alem adquirir este producto a 60 pesos el kilo.

Desde el Municipio de la Cuarta Sección Electoral, además, informaron que pese a la pandemia continúan con la realización de obras financiadas con fondos propios, las que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias