martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Política | 15 nov 2023

Néstor Grindetti señaló que "seguramente pueda tener un cargo en la Ciudad de Buenos Aires"

"De algo tengo que trabajar", manifestó el intendente de Lanús y presidente de Independiente.


El ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente de Independiente, Néstor Grindetti, señaló que "seguramente pueda tener un cargo ejecutivo en la Ciudad de Buenos Aires o en otro lado" y señaló que eso "no es incompatible con la gestión en el club".

"De algo tengo que trabajar, no tengo la vida salvada económicamente", agregó Grindetti en el programa partidario Rojos de Pasión, y destacó que trata que "la presidencia no sea un reinado", al asegurar que "no tiene que caer todo en una sola persona".

El intendente de Lanús también resaltó el momento deportivo de Independiente y recalcó que el club está pasando "un buen momento" y que "Carlitos ha logrado un equilibrio en el equipo muy importante".

Por último, Grindetti deseó que "el futuro sea mejor" y aseguró, con respecto a la entidad deportiva que preside, que "poco a poco va a salir".

Con respecto a las elecciones, vale recordar que el alcalde se plegó a la decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri de apoya a Javier Milei. No obstante, el sábado pasado el Club Atlético Independiente se opuso a las sociedades anónimas deportivas en Argentina, una iniciativa que el liberal ve con buenos ojos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias