sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Información General | 15 nov 2023

La localidad de Leandro N Alem vivió la 20° edición de la Fiesta de la Identidad y la Integración

Con la participación de Alejandro Lerner.


La localidad de Leandro N Alem celebró el fin de semana pasado la 20° edición de la Fiesta de la Identidad y la Integración en la Plaza 9 de Julio local.

Durante las dos jornadas, participaron del evento Los Serenateros, el Ballet Distrital, el grupo De Juan, Legítimos Rock, los Khumpay, Patricia Villareal, Alejandro Lerner y Hernán y La Champions League, entre otros artistas.

 

 

Además, también fueron entregados los premios a los stands que representaron a distintos países, en un acto encabezado por el intendente local, Carlos Ferraris.

 

Carlos Ferraris 

 

“Un placer venir a compartir una vez más esta hermosa fiesta. Veinte años de historia, de trayectoria, que se suman a los 127 que cumple la localidad de Alem", señaló, en primer lugar, el jefe comunal.

"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible estos dos días tan plenos, a las instituciones, a los empleados municipales, felicito también a las fuerzas de seguridad, al operativo de salud que está presente. Todo eso es para que hoy podamos estar colmando la querida Plaza 9 de Julio con tranquilidad", agregó Ferraris.

“Recién terminamos de disfrutar un show histórico con Alejandro Lerner, que va a quedar guardado en la memoria de todos. Como siempre digo, a cuidar esta fiesta que es de todos, de la gente. Sepan que desde este lugar donde ustedes nos pusieron con su voto, nos levantamos y nos acostamos pensando siempre en lo mismo, es nuestra vocación y nuestra responsabilidad”, manifestó el mandatario local.

Luego del discurso, se entregaron los mencionados reconocimientos, que fueron para:
1° Escuela Secundaria N° 1
2° Club Martín De Yrigoyen
3° Club Social y Deportivo Alem

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias