

Una joven de 22 años murió en las últimas horas en La Plata luego de que la moto en la que transitaba fuera embestida por una camioneta el martes pasado al mediodía en la intersección la diagonal 73 y la calle 46.
Brisa Pereyra manejaba su Zanella ZB 110 cuando una camioneta Renault Berlingo cruzó por esa intersección y la chocó. La joven fue despedida de su vehículo por la fuerza del impacto y cayó contra el asfalto.
Tras el accidente, llegó al lugar una ambulancia del SAME y, luego de hacerle RCP, los profesionales se llevaron a la víctima al hospital San Martin, aunque lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada. La joven sufrió un traumatismo de cráneo grave y un paro cardiorrespiratorio.
Pereyra estudiaba la carrera de Nutrición en la Facultad de Medicina de La Plata, era oriunda de Pehuajó y estaba viviendo en la ciudad capital de la provincia a pocas cuadras del siniestro.
En la causa, caratulada como “homicidio culposo”, tomó intervención la comisaría Cuarta y la UFI N°12 del Departamento Judicial de La Plata, que ya analiza las pericias realizadas por efectivos del Comando de Patrullas que fueron al lugar del siniestro accidentes y se entrevistaron con el conductor de la camioneta.