

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de San Isidro condenó a nueve años de prisión a Pablo Torres Lacal, el único imputado por el homicidio de Manuel Storani, hijo del dirigente radical Federico Storani, y su madre María de los Ángeles Bruzzone.
En el choque de lanchas también murió Francisco Javier Gotti, amigo del condenado. El empresario estaba acusado por el delito de triple homicidio simple con dolo eventual.
Condenaron a 9 años de prisión a Pablo Torres Lacal, el único imputado por el homicidio de Manuel Storani, el hijo del dirigente radical Federico Storani https://t.co/w9ToqHZMhq pic.twitter.com/mlRPgwgoQX
— Causa Judicial ⚖ (@CJudicialcom) November 17, 2023
"Tampoco me gusta que haya personas que sean privadas de la libertad, pero tiene que haber un nivel de responsabilidad en el funcionamiento de las instituciones", sostuvo Storani luego de conocido el veredicto en diálogo con la prensa.
En la noche del 31 de marzo de 2016 la embarcación conducida por Pablo Torres Lacal impactó y destrozó en el Río Luján a la lancha en la que viajaban luego de cenar con amigos Manuel Storani junto a su mamá, Ángeles Bruzzone.
Ángeles falleció horas después como consecuencia de las heridas recibidas en el brutal impacto. A Manuel lo buscaron con angustia y desesperación en las aguas del rio. Tres días después hallaron lo que quedaba de su cuerpo. Su muerte causó conmoción y dolor, no sólo entre familiares y allegados, sino también en la sociedad toda.