sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº -2026

Política | 18 nov 2023

Julio Garro manifestó que su tarea “no termina” y aseguró que "siempre" va a ayudar a la ciudad que lo vio crecer


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó este viernes de una nueva cena benéfica de la Fundación Florencio Pérez, donde destacó que la sinergia entre referentes del ámbito público y privado "para colaborar con la comunidad".

La Fundación trabaja en la ciudad desde mediados de la década de 1990 y desde entonces brinda apoyo a jóvenes de los barrios platenses con el objetivo de prevenir consumos problemáticos, apostando a la inclusión, brindando cursos con salida laboral, entre otras actividades solidarias.

 



“Gracias al trabajo incansable de sus autoridades y todos sus equipos, la Fundación está dotando de nuevas tecnologías a los centros de salud de la ciudad, que ahora van a contar con más y mejores servicios”, destacó el intendente.

En su intervención, el jefe comunal marcó que en los últimos ocho años trabajó “entendiendo que un intendente debe dejar una ciudad mejor más allá de las ideologías”.

Con esa premisa, Garro manifestó que su tarea “no termina” y aseguró que "siempre" va a ayudar a la ciudad que lo vio crecer, y subrayó que desde el lugar que le toque acompañará "para que siga habiendo inversión, crecimiento, planificación y trabajo”.

La cena se realizó en la antesala del 141° aniversario de La Plata y contó con la presencia de dirigentes políticos, sociales, empresarios y vecinos de la ciudad que realizaron donaciones para colaborar con la tradicional organización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias