miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 18 nov 2023

Se espera un fin de semana con viento pero buen clima en La Plata


Este sábado continúa el Alerta Amarillo en La Plata por tiempo ventoso con ráfagas, según lo informó la Dirección de Hidrometeorología local a través de su reporte diario.

En tanto, este domingo de elecciones se espera un cielo algo nublado, con vientos del oeste y algunas ráfagas. La mínima para este 19 de noviembre sería de 11 grados y la máxima de 27.

 

 

Por otro lado, para el lunes feriado por el día de la soberanía nacional se espera una nubosidad variable y tiempo algo inestable en la tarde. La mínima sería de 14 grados centígrados y la máxima de 28.

Operativo Elecciones 2023 

El Comando General Electoral (CGE) desplegará unos 86 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de fuerzas nacionales y provinciales para garantizar el normal desarrollo de los comicios durante el ballotage de este domingo.

A los uniformados se suman 4.500 vehículos terrestres, un avión “Hércules” C-130, 14 helicópteros, cuatro embarcaciones y alrededor de 90 mulas para transportar las urnas en las regiones montañosas del país, que conforman la estructura para la custodia y vigilancia de la elección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias